Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

18.10.11

Extranjeros podrán estudiar castellano en la Universidad de La Punta

 El Centro de Idiomas, de la Universidad de La Punta (ULP), suma una nueva opción de estudio dirigida a ciudadanos extranjeros que necesitan hablar mejor la lengua española. Se brindará un curso introductorio en San Luis y en Villa Mercedes, a partir del viernes 4 de noviembre y hasta el viernes 23 de diciembre.

En la capital puntana, las clases tendrán lugar los viernes de 14:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:00 y se dictarán en el Instituto Tecnológico, ubicado en avenida Lafinur 480. En tanto que en la ciudad de Villa Mercedes se dictará todos los viernes de 18:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 12:00, en el Centro Cultural y de Arte (ex. Jockey Club), situado en Mitre 778.

La propuesta, en cada ciudad, tendrá cupo para 100 asistentes y el costo será de 100 pesos por mes. Los interesados deberán inscribirse a través de la página web del Centro de Idiomas, www.centrodeidioma@ulp.edu.ar , y presentar título escolar, fotocopia del DNI y una foto carnet, todo en un folio A4.

Con respecto a la capacitación, la coordinadora del Centro, Silvia Maraczuk, explicó que se decidió ofrecer el curso “porque muchos extranjeros vienen a San Luis a trabajar y es importante que aprendan castellano”. Igualmente, dijo que la provincia recibe gente de intercambio por varios meses y que “podrán aprovechar esta oportunidad de aprender el idioma”.

No hay comentarios.:

Seguidores