Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.8.08

COMUNICADO DE AMPPYA Y SU FUNDACION

El Secretariado Ejecutivo de la Agremiación del Magisterio Provincial Puntano y Afines (AMPPYA) y la FUNDACION-AMPPYA, COMUNICA a todos sus Afiliados (Personal Docente, Personal Administrativo y Personal de Maestranza), Jubilados y a toda la Comunidad Educativa a la Asamblea General Extraordinaria - Cuarto Intermedio- - PARO FORZOSO POR TIEMPO INDETERMINADO- a realizarse el Martes 26 de Agosto a las 17,30hs. en su Sede de Mitre 261 de la Ciudad de San Luis.
Se trataran los siguientes Temas:
1) Observar el planteamiento manifestado por el Secretariado Ejecutivo de AMPPYA y la FUNDACION-AMPPYA, de acuerdo a los comunicados enviados con fecha 29/2/2008 donde se resolvió cumplimentar lo tratado en todo el año 2007 en cuanto a la Pre composición Salarial y Ordenamiento del Sistema Educativo, como así mismo sobre las reformas necesarias al Estatuto de AMPPYA y la de su FUNDACION, dichas y manifestadas por necesidades de Reformas sobre todo en los puntos que se refieran a cualquier tipo de "Actuación de lo que fue la CTERA". Dejando aclarado Nuestra total desvinculación en ese estado.

2) Ordenamiento de Cargos y/u Horas Cátedra, con la correspondiente "RECOMPOSICION SALARIAL" tomando de base el pago de:

A) Para el 30/6/2008,$1.040,40
B) Para el 31/8/2008,$1.200,00
C) Para el 31/12/2008,$1.250,00
TODOS ESTOS PAGOS: "Precomposición salarial" del Cargo Testigo de Maestro de Grado de Nivel Básico;

3) Explicaciones sobre los:
a) Pagos de Zonas:
A) Provinciales
B) En toda la Provincia y por Zonas;
C) En cada Establecimiento Educativo tomando en cuenta la Zona Urbana; Suburbana y Desfavorable;

4) Explicaciones y pedido de Ley sobre el tema: "COMICIONES DE ENLACE".-

No hay comentarios.:

Seguidores