Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.9.08

EDUCACIÓN: 1º ENCUENTRO REGIONAL DE CAPACITADORES DE CUYO

La ministra de Educación, Silvia Rodríguez, encabezó el acto de apertura del 1º Encuentro Regional de Capacitadores de Cuyo, este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
El acto contó con la participación del jefe de Programa Educación Obligatoria, Prof. Enzo Martin Vieyra, funcionarios y docentes de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.
Rodríguez expresó, con respecto al Encuentro: “Es una muy buena oportunidad para reflexionar sobre la capacitación y el desarrollo docente. Es muy común escuchar que la educación está en crisis, pero lo que debemos hacer es convertir esto en una oportunidad para formar ciudadanos libres. Nos proponemos plantear desafíos a los que nos enfrentará el futuro y la formación docente se convierte en un eslabón prioritario, en el que debemos trabajar arduamente.”El Encuentro tuvo la finalidad de intercambiar conocimientos entre los distintos docentes de las provincias de Cuyo, en relación a propuestas educativas que sirvan de base para plantear planes estratégicos, con el objetivo de fortalecer los saberes a través de preguntas y experiencias prácticas

No hay comentarios.:

Seguidores