Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.10.08

2º SEMINARIO DE PERIODISMO Y CIENCIA

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis informa que el próximo viernes 31 de Octubre desde las 9:00 y hasta las 17:15, en el microcine de la UNSL, se desarrollará el Segundo Seminario de Periodismo y Ciencia.
En esta oportunidad, nos acompañarán disertantes de reconocida trayectoria en nuestro país, como la Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Periodismo Científico y de la Asociación Argentina de Periodismo Científico, Diana Cazaux.
La encargada del Centro de Divulgación Científica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y docente de periodismo científico en diferentes universidades del país, Amalia Beatriz Dellamea.
El periodista científico colaborador freelance de los Diarios La Nación y Crítica de la Argentina, Daniel Arias y la periodista especializada del área de prensa y difusión del CONICET, María Isabel Cittadini.
Las inscripciones pueden realizarse en: seinde@unsl.edu.ar ó al teléfono 02652-424027 Int.281. La inscripción es libre y gratuita.
Adjuntamos programa.Esperamos contar con su valiosa participación.
ÁREA DE PRENSASEC. DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO
FCFMyN - UNSL

No hay comentarios.:

Seguidores