Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.10.08

ALUMNOS DE LA ESCUELA ÁLVAREZ DE CONDARCO RECIBIERON SUS NOTEBOOKS

El Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta, informó que alumnos de la escuela ‘Nº 5 Ingeniero Álvarez de Condarco’ recibieron sus computadoras portátiles en el marco del sorteo que realizó la facultad en el megaevento “San Luis Digital”.
Rita Lucero, regente de la institución escolar, expresó que las computadoras significan mucho para los chicos. “Si bien en la escuela tenemos 25 computadoras distribuidas en dos salas de informática, ahora con la conexión Wi-Fi, los chicos podrán trabajar en el aula cada uno con su computadora”, señaló.
Lucero también expresó: “La computadora no reemplazará al lápiz y al papel en el dibujo técnico. Será una herramienta tecnológica que complementará todas las formas de aprender que tienen los alumnos”, expresó la regente.
“Esta herramienta ayudará a los chicos a prepararse mejor en los softwares de dibujo que emplean, ya que al momento de buscar trabajo, un requisito fundamental que encontrarán será saber dibujar con el programa Auto Cad” finalizó Rita Lucero.
Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 53152

No hay comentarios.:

Seguidores