Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.10.08

ALUMNOS DEL COLEGIO Nº 12 “RAMÓN CARRILLO” NO RENDIRÁN INGRESO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO

El Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta, informó que la Universidad y el Colegio Nº 12 “Ramón Carrillo”, firmaron un acuerdo que asegura acceso directo a los alumnos de esa Escuela, que decidan estudiar la carrera Tecnicatura en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico IT.El Establecimiento escolar cuenta con una orientación en Economía y Organización de Instituciones, por lo cual, los chicos egresan con un bagaje de conocimientos que se relacionan con la carrera del IT.
El acuerdo fue rubricado por, la secretaria Académica de la ULP, María Clelia Odicino, y la directora del establecimiento educativo, Zulma Leyes. “Nos sentimos privilegiados, porque tenemos la gran suerte de que, a través de este convenio, los alumnos podrán ingresar en forma directa al Instituto para hacer sus estudios superiores”, expresó Leyes. Por su parte, Odicino explicó: “Estos convenios nos benefician, porque los chicos después nos eligen al momento de decidir su carrera profesional”. Además, explicó que ya tuvo contacto con alumnos de ese colegio, que han realizado la pre-inscripción a la carrera. “Ellos tomaron la decisión después de una visita que realizaron al IT”, señaló la Secretaria Académica.
Asimismo la directora del IT, Silvia Correché, explicó a los jóvenes y futuros alumnos del Instituto, que la carrera de Gestión Empresarial está bien posicionada en el mercado laboral sanluiseño y que el objetivo de la Institución es capacitar a los jóvenes para que cubran la demanda laboral que exige la sociedad puntana.

Datos sobre la carrera
Gestión Empresarial es una tecnicatura que dura dos años y un cuatrimestre. Los jóvenes que la estudian, al egresar tendrán todos los conocimientos para coordinar tareas de consultoría administrativas y contables, económicas y financieras y de recursos humanos.
Como así también, podrán construir y ejecutar informes técnicos acordes a su formación, y coordinar e integrar equipos de trabajos en pymes.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else encountering problems with
the pictures on this blog loading? I'm
trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any
feed-back would be greatly appreciated.

My site ... My Site

Seguidores