Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

10.10.08

“II Jornadas Provinciales de Psicología"

Los días 11 y 12 de Octubre de 2008 se llevarán a cabo en la ciudad de San Luis las “II Jornadas Provinciales de Psicología. El Quehacer Cotidiano”, en el marco de la festividad del Día del Psicólogo, 13 de Octubre.
Las mismas son organizadas por el Colegio de Psicólogos de San Luis y tienen como propósito el encuentro de todos aquellos profesionales, docentes y estudiantes de dicha disciplina y otras disciplinas afines.
Las II Jornadas constituyen el mayor evento de las ciencias psicológicas de la Provincia. Por tal motivo se destinarán distintos espacios y ejes temáticos para la difusión, debate y actualización de todas las actividades y trabajos de investigación que se vienen realizando en nuestro territorio. Constituyendo así un medio apto para el conocimiento y reconocimiento de nuestra tarea.
Deseamos que todos los medios puedan hacerse eco de este acontecimiento y difundir nuestras actividades. Desde ya les manifestamos nuestro agradecimiento por acompañarnos y festejar con nosotros nuestro día.

Comisión Directiva
Colegio de Psicólogos de San Luis

No hay comentarios.:

Seguidores