Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.10.08

LA MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITÓ LA ESCUELA Nº 12 ‘RAMÓN CARRILLO’ DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

La Ministro de Educación, Silvia Rodríguez, visitó este martes la Escuela ‘Ramón Carrillo’, ubicada en el barrio Ampya de la ciudad de San Luis, con el fin de interiorizarse de las obras de refacciones y acondicionamiento que se efectuaron en el establecimiento.
En la Escuela se produjo el pasado 16 de septiembre un incendio producido, como consecuencia de un desperfecto eléctrico, que ocasionó daños principalmente en la sala de preceptores ubicada en la planta alta del edificio ubicado sobre calle Riobamba y Martín de Loyola.
El siniestro además, causó daños en la sala de medios Audiovisuales que se encuentra en planta baja y en las aulas contiguas del sector.
Desde el Ministerio se aprobó de inmediato la obra de reacondicionamiento de la Escuela y en un periodo de 15 días se concluyeron los trabajos sin interrupción de clases.
La directora, Lic. Zulma Leyes, destacó la celeridad con que se efectuaron las tareas de refacción, que incluyeron la pintura de todo este sector.
La obra significó una inversión de 80 mil pesos por parte del Estado provincial y se ejecutó en 15 días.
La Ministra, acompañada por funcionarios del Ministerio y directivos de la Escuela recorrió las instalaciones.La Institución recibe diariamente a aproximadamente 470 chicos, tanto en el turno mañana como tarde y cuenta con un personal docente de 70 personas

No hay comentarios.:

Seguidores