Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.10.08

Noticias de la Universidad Nacional de San Luis

Lunes 20 de octubre de 2008
Pasantías rentadas en el exteriorIAESTE convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y científicasEl Programa ­International Association for theExchange of Students for Technical Experience(IAESTE) con sede en la Dirección de RelacionesInternacionales del Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva, convoca aestudiantes de carreras de grado técnicas y/ocientíficas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior.
Requisitos:
- Ser estudiantes de carreras técnicas, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras.
- Tener aprobado más de un 50% de la carrerateniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 7,00 puntos.
- Poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).
- No superar los 30 años de edad.
Las inscripciones se extenderán hasta el 28 de noviembre de 2008.
Informes:Te. / Fax: 011- 4312- 7512 / 13E-mail: iaeste@mincyt.gov.ar
Sitio Web: <www.iaeste.mincyt.gov.ar" target='_blank"'>http://www.iaeste.mincyt.gov.ar/>www.iaeste.mincyt.gov.ar

Llamados a Concurso
Cargos en carreras de Ciencias Humanas
La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) llama aconcurso para cubrir cargos de Profesor Adjunto,Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliar de Primera.
- Jefe de Trabajos Prácticos Exclusivo Interino,con destino al Área 9: Psicobiológica, enBiología General de la Lic. en Fonoaudiología.
- Jefe de Trabajos Prácticos SemiexclusivoInterino, con destino al Área 15: FormaciónGeneral en Comunicación, en Fundamentos dePeriodismo de la Lic. en Comunicación Social.
- Profesor Adjunto Exclusivo Interino, condestino al Área Básica II, en Sociología de laEducación, de la Lic. y el Prof. en Ciencias de la Educación.
- Auxiliar de Primera Semiexclusivo Interino, condestino al Área 7: Lingüística, en LiteraturaInfantil, de la Lic. en Educación Inicial.
Las inscripciones para concursar cualquiera delos cargos pueden realizarse hasta el martes 21de octubre de 2008, en el Dpto. de Concursos dela FCH, de 8.30 a 12.30 horas, 1º piso delRectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis. Te. 02652 424027 int. 235.

Radio UniversidadEl Banquete dialogará sobre el estudianteLos miércoles a las 20 horas se emite por FMUniversidad (97.9MHz) El Banquete, un programaque invita a la reflexión y el diálogo sobre laciencia, que en esta oportunidad se referirá a la palabra estudiante.
El programa también puede escucharse online,ingresando a la web de la Radio:http://radio.unsl.edu.arIntegran el staff del programa: Ramón Sanz,Lorena Degastaldi y Antonio Mangione. Contacto:ce. 02652 15642168, e-mail:elbanquete.unsl@gmail.comJornada de Comunicación en UFASTADebatirán sobre la convergencia tecnológica de las redacciones periodísticasLa Escuela de Ciencias de la Comunicación de laUniversidad FASTA invita a la Jornada deComunicación que se realizará el miércoles 29 deoctubre a las 18.30 en el salón MalvinasArgentinas, Falucho 3122, Mar del Plata.En esta edición, Carlos Soria Saíz abordará eltema: De empresas de medios a turbinasinformativas.
De lectores a audiencias.
De audiencias a comunidades.
Carlos Soria Saíz es presidente de Innnovation, periodista, doctor en Derecho y licenciado enCiencias de la Información.
Ex decano de laFacultad de Información de la Universidad deNavarra.
Profesor de dirección, liderazgo einnovación del Master en Gestión de Empresas deComunicación de la Universidad de Navarra.
Fue director general de la agencia de noticias EuropaPress, director general de Prensa y Ediciones(PESA) y de los Talleres de Artes GráficasRotopress (Madrid).
Autor de El Director de Periódicos.Carlos Soria Saíz acuñó la frase “turbinasinformativas” que refiere a la descripción delfuturo de las redacciones, y de las empresasperiodísticas.
La conferencia estará orientada ala discusión de este tópico. Se debatirá sobre laconvergencia tecnológica de las redacciones ysobre el planteo que los medios deben realizarsefrente a estas nuevas posibilidades, sobre todocuando cuentan con un patrimonio de credibilidadinformativa que los hace imbatibles frente aotros medios audiovisuales que carecen de estacultura periodística. Estas “turbinasinformativas” son “news business” que siemprevencerán a quienes son “show business”.
El encuentro, que es gratuito, está destinado aestudiantes, docentes, periodistas,comunicadores, y público en general.
No requiere inscripción previa.
Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones de la Universidad FASTA.
Cursos y TalleresInscripciones abiertas para afiliados a PAMIAún se encuentran abiertas las inscripciones paraalgunos de los Cursos y Talleres de extensiónuniversitaria destinados a afiliados al PAMI.
Estos son:
- Computación amigable para adultos mayoresNivel 1
- Sin Internet
- Computación amigable para adultos mayoresNivel 2
- Con Internet
- La Jardinería como actividad placentera para el tiempo libre
- Dibujar y Pintar, placeres estéticos para el tiempo libre
- Agujas, lanas y pinceles para desarrollar nuestra creatividad
- Aporte psicológico para el desarrollo y mantenimiento de la salud mental
- Transformación de los alimentos en el organismo
Informes e inscripciones: de lunes a viernes de 9a 12:30 y de 16 a 19:30 horas en la Secretaría deExtensión, 2º piso del Rectorado de la UNSL, Av.Ejército de Los Andes 950, San Luis.
Te. 02652424027 int. 331 o 123. E-mail: seucyt@unsl.edu.arNoticias destacadas:<http://www.unsl.edu.ar/>www.unsl.edu.arNoticias recientes:http://noticias.unsl.edu.arCartelera cultural:http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htmSitio de interés:<http://www.colciencias.gov.co/rec/cong/>InternationalCongress of Science Education (Colombia 2009)

No hay comentarios.:

Seguidores