Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.10.09

Nueva Carrera de Posgrado

El Consejo Superior de la UNSL aprobó la creación de la carrera: Especialista en Gestión y Vinculación Tecnológica

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, aprobó la creación de la nueva carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

Esta nueva carrera es fruto de un trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de San Juan, La Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Río Cuarto. Se trata de una propuesta innovadora para el país y articula necesidades de la región centro-oeste. Apunta a la formación de recursos humanos con competencias para potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico en empresas de base tecnológica, organismos públicos, entidades dedicadas al desarrollo local o regional, como en instituciones científico-tecnológicas.

Son objetivos de esta Especialización, el formar especialistas capaces de producir cambios significativos en la planificación y generación de estrategias y marcos de vinculación entre la investigación científico-tecnológica universitaria y el sector productivo y formar especialistas que sean capaces de brindar herramientas teóricas y operativas al servicio de la planificación y gestión de las actividades de producción de conocimientos y su transferencia institucional y productiva, entre otros.

No hay comentarios.:

Seguidores