Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

5.2.10

El próximo lunes comienzan las clases en los institutos de comunicación y tecnología

El Instituto de Comunicación y Arte (ICA), y el Instituto Tecnológico (IT), de la Universidad de La Punta (ULP), invitan a sus alumnos y al público en general, a los actos de inicio de clases de sus respectivas carreras, el próximo lunes 8.

Los alumnos del turno mañana de la carrera Guía en Turismo y de las tecnicaturas Gestión y Auditoria ambiental, Turismo, y Gestión Empresarial, tendrán el acto de inicio de clases a las 8 de la mañana. Mientras que los alumnos que cursarán en el turno tarde, en las mencionadas carreras, tendrán el acto de apertura de clases a las 18. Las ceremonias serán en el IT, en avenida Lafinur 840.

Por otra parte, para los alumnos de las Tecnicaturas en Realización Multimedial, en Postproducción de Cine, Video y Televisión, y en Narración Audiovisual, dependientes del ICA; la ceremonia de inicio lectivo será a las 14, en el Salón de Usos Múltiples de la ULP.

Ese mismo día, los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollador de Software en sus dos modalidades, regular e intensiva, pertenecientes al IT; tendrán el inicio de clases a la 15, en el aula 16 del Pabellón rojo, dentro del campus universitario.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.:

Seguidores