Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.9.10

NUEVOS EGRESADOS DE DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES EN LA UNSL

En un clima de profunda emoción se entregaron los diplomas a 23 nuevos egresados del CURSO DE CAPACITACION  en  DISEÑO Y DECORACION de INTERIORES que depende de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSL , en el Microcine colmado de familiares, amigos y público en general. Con la presencia de la Secretaria de Extensión Magister  Dora Franzini de Livia, la responsable del Curso Arqta. Susana L.de Cherman, prof. Ing Alberto Cherman, y el representante de la zona Cuyo de la empresa ALBA, Sr. Diego Sanchez Studer, se realizo el Acto Académico de entrega de certificados a la promoción 2009.
Con emotivas palabras la Arqta. Cherman se dirigió a los presentes y personalizo  su discurso hacia  todos y cada uno de sus alumnos, sus respectivos talentos, virtudes no solo como alumnos sino desde lo humano, destacando sus valores éticos, morales y académicos en particular. La empresa ALBA entrego presentes a cada uno de los alumnos y premio a los mejores egresados: Sandra Cadelago ,Karina Paez y Silvana Del Signore. Tambien a sus respectivos equipos de proyecto: Mariel Paccini, Oscar Tumbay ,Clara Iglesias de Quevedo y Norma Miraglia. La emoción creció cuando se destaco al mejor compañero, votado por sus pares, quienes fueron Humberto Parente y Gustavo Faguaga. Luego se proyecto un video de las actividades desarrolladas durante el ciclo lectivo ,lo que despertó risas, lagrimas y recuerdos inolvidables. Una alumna Ana Ripepi leyó una carta de agradecimiento y despedida. El representante de Alba entrego presentes a cada alumno que subia a recibir su certificado, quien al final le entregó un obsequio especial a la Magister Dora Franzini en agradecimiento por haber permitido acompañar y asistir a los alumnos todo el ciclo lectivo y durante toda su gestión. (Un cristal facetado y grabado con la inscripción del agradecimiento de la empresa, a la Secretaria de Extension de la UNSL )Tambien fue entregado a la responsable del Curso, Arqta. Susana de Cherman. Por ultimo la Mgter. Dora Franzini  se dirigió a los egresados y familiares, quien vertió palabras de afecto muy atinadas hacia el Curso en particular y sus profesores. El acto terminó con un brindis entre todos los presentes.
San Luis cuenta con 23 nuevos Diseñadores de Interiores con una formación ecologista, para proteger la salud, la armonía del  espacio, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Rafaela Alvarez Frapiccini, Maria Eugenia Cantaloube, Luis Marcelo Flores, Paola Flores, Yesica Franzi, Daiana Garcia, Estrella Gonzalez, Alejandra Cecilia Guzman, Mabel Neira, Leticia Ochoa, Yesica Pereira, Griselda Shepp, Flavia Velazquez, y todos los anteriormente nombrados que fueron premiados.





Natalia C. Cherman

1 comentario:

curso decorador interiorista dijo...

Muy interesante. El arte de la decoración depende mucho de la inventiva de cada uno, sin embargo hay aspectos técnicos que solo una capacitación puede ofrecer y que son muy necesarios para realizar esta actividad.

Seguidores