Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

18.5.11

Noticias de la Universidad Nacional de San Luis

Miercoles 18 de mayo de 2011
FQByF
Jornadas Farmacéuticas Gratuitas
  En el Marco del 38º aniversario de la creación de la UNSL, el día 31 de mayo en el Aula Magna UNSL de Chacabuco y Pedernera a las 20.30hs se realizarán las “Jornadas Farmacéuticas” con la coordinación del Prof. José Cid y el Lic. Ricardo Gómez.
  Mail de inscripción: rgomez@phoenix.com.ar. Se entregarán Certificados. Mayor información en http://www.unsl.edu.ar/~prensa/jornadasfarmacia.pdf 
  Organiza: FQByF. Dto. Farmacia. Proy. De Extensión - Lab. Phoenix
  Nota completa en: www.unsl.edu.ar
 
 
Sistema Integrado de Documentación
Reunión de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas
  Hoy 18 de mayo a las 9:30hs.en el Microcine de la UNSL se realizó la Reunión del Grupo Componentes Centro Oeste con los representantes ante RedIAB para rectificar o ratificar la conformación del Comité Ejecutivo de RedIAB y elevar propuestas de acciones.
  La vicerrectora de la UNSL, Esp Nelly E. Mainero recibió a los representantes de las distintas regiones y sostuvo que “las redes interuniversitarias son importantes para favorecer el crecimiento de las instituciones en los distintos ámbitos”.
  La representante Titular de nuestra universidad es la Bibliotecaria Belén Silvana Latino y su Representante Suplente el Sr. Ramón González. Ambos fueron designados por Resolución Rectoral 1249/09 de la UNSL
  RedIAB es la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, que pretende recrear la vieja JUBIUNA y constituirse en un ámbito de reunión para discutir la problemática específica de las bibliotecas pertenecientes a Instituciones Universitarias Nacionales.
  Representantes de las Universidades de San Luis, Cuyo, San Juan, La Rioja, Río Cuarto, Córdoba y Chilecito asistieron a la reunión en donde discutieron cuestiones relacionadas a la creación del reglamento de la RedIAB y definir el nombramiento de los representantes de cada región con la idea de completar la red a través de los comité ejecutivos.
  La vicerrectora de la UNSL, Esp Nelly E. Mainero recibió a los representantes de las distintas regiones y sostuvo que “las redes interuniversitarias son importantes para favorecer el crecimiento de las instituciones en los distintos ámbitos”.
  Para mas información entra en la página: http://www2.biblio.unlp.edu.ar/jubiuna
 
Relaciones Interinstitucionales
Inscripciones para el Programa de Intercambio JIMA
  La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis informa la apertura de las inscripciones para participar del Programa “Jóvenes de Intercambio México- Argentina”- JIMA-.
  Este Programa surge del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, celebrado entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de la República Mexicana y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la República Argentina, del cual participa la UNSL  desde el año 2009.
  Los intercambios de estudiantes se realizan al nivel de carreras de grado y licenciaturas, y el compromiso es el  pleno reconocimiento de los estudios por parte de las Universidades  y unidades académicas comprometidas, estableciéndose como áreas de estudios a todas las carreras comunes de las Universidades pares de intercambio.
 
Nota completa, bases y condiciones en Web UNSL  http://noticias.unsl.edu.ar/2011/05/relaciones-interinstitucionales_18.html
 
 
Charla informativa
Internacionalización de Empresas de Base Tecnológica
  Hoy, miércoles 18 de mayo se realizará en el aula 53 del Bloque II de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales a las 19 horas la charla informativa sobre “Internacionalización de Empresas de Base Tecnológica: La experiencia de Quantachrome Instruments”.
  La conferencia estará a cargo del doctor Matthias Thommes, profesor visitante de la Facultad y Director Científico de la Empresa Quantachrome Corporation. La exposición se realizará en idioma inglés y está dirigida al público interesado en la temática.
  Nota completa en: www.unsl.edu.ar 
 
 
DOSPU
Procedimiento para el Tratamiento de Enfermedades Crónicas y Prolongadas
  DOSPU informa que ha establecido el procedimiento a llevarse a cabo para la obtención de medicamentos prescriptos en el caso de Tratamiento de Enfermedades Crónicas y Prolongadas mediante resoluciones de Directorio Nºs 3-D/11 y 4- D/11 respectivamente. Además se  ha reglamentado el Plan de Asistencia al Celíaco, en el marco de la Ley Nacional respectiva.
  Se solicita a los afiliados que deban utilizar estos servicios, recabar la correspondiente información para que puedan realizar los trámites pertinentes.
  Podrán consultarse los textos de ambas normas, en la página web www.dospu.unsl.edu.ar
  Fuente: Presidencia DOSPU
Universidad Nacional de San Luis
Área de Comunicación Institucional
Tel. 02652/520300- Int. 5216

No hay comentarios.:

Seguidores