Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

18.5.11

Padres de alumnos del Centro Educativo Nº 5 visitaron al Ministro de Educación


 
Un grupo de padres del Centro Educativo Nº 5, Alfredo Bertín, de la localidad de El trapiche, visitaros al ministro de Educación, Marcelo Sosa, para agradecer la pronta respuesta a necesidades que tenia la institución ante la necesidad de desdoblamiento del primer año.
Según señalaron desde Educación,  el primer año del Centro Educativo Nº 5 contaba con 51 alumnos, por tal motivo se procedió a desdoblar el grado y además se puso en marcha una serie de obras de mantenimiento y reparación total del establecimiento, por iniciativa del Ministro de Educación.
 “Venimos a agradecer la rápida reacción de esta gestión que esta llevando adelante el ministro Sosa y quisimos venir a devolverle la visita, la cual fue muy cordial. Hoy el primer año está desdoblado y los niños están tomando clase en forma normal y como corresponde, tras el nombramiento de los docentes necesarios y como padres de los alumnos acordamos seguir trabajando en post de la educación de los niños de El Trapiche”, expresó Sandra, madre de una alumna que concurre a primer año.
 Por otra parte, el jefe de Infraestructura Educativa, Dr. Jorge Abdala, informó que las obras van avanzando con normalidad y que este próximo sábado visitará personalmente el establecimiento para realizar un relevamiento general de los trabajos realizados.

No hay comentarios.:

Seguidores