Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.3.12

Noticias de la Universidad Nacional de San Luis

Universidad Nacional de San Luis
Martes 27 de Marzo
En la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe
Inició el 67º Plenario de Rectores del CIN
El Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo, acompañado por el Secretario de Hacienda, CPN Víctor Moriñigo, participan del 67º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.
En el acto de inauguración del encuentro, llevado a cabo en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el presidente del CIN y rector de la Casa de Altos Estudios anfitriona, Abog. Albor Cantard, dio la bienvenida a sus pares y presentó un  resumen de las principales actividades llevadas a cabo durante su gestión.
Ver principales acuerdos en http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1212
 
 
A once años de su creación
El Centro Universitario Villa de Merlo festeja su 11º aniversario
Con motivo de celebrar su 11º aniversario, El Centro universitario Villa de Merlo (CUVM) realizará un acto el 30 de marzo a las 19hs en el predio de Barranca Colorada. Autoridades universitarias, docentes, alumnos, vecinos y artistas de la región participarán del aniversario.
El esfuerzo continuo del equipo de trabajo, el compromiso con la sociedad,  la decisión indeclinable de apoyo a su crecimiento por parte de la conducción universitaria  y la interacción permanente con la comunidad,  permitieron que el Centro haya podido sortear en el tiempo los condicionamientos que su espacio físico y su reducida estructura le impusieron, logrando una fructífera labor.
Nota completa en http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1218
 
Jornada de Difusión
Domesticación y desarrollo de germoplasma nativo con importancia aromática y medicinal
La Jornada se llevará a  cabo el 29 de marzo en el Centro Universitario de la Villa de Merlo, Barranca Colorada Villa de Merlo (San Luis) a partir de las 08.30 con entrada libre y gratuita.
Programa de actividades en http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1214 Confirmar asistencia en cecilialartigue@yahoo.com.ar , lartigue@fices.unsl.edu.ar   o  moromerob@yahoo.com
 
Programa Mercosur
Becas de articulación y movilidad estudiantil
Hasta el 30 de marzo de 2012 estará abierta la convocatoria y recepción de inscripciones a becas para cursar un semestre académico en una universidad del Mercosur. Se trata de becas de movilidad estudiantil del Programa Mercosur el cual trabaja con la finalidad de concretar la articulación y la movilidad de estudiantes entre las 60 universidades que lo conforman. La Argentina junto con Brasil, Paraguay y Uruguay son las cuatro naciones que integran este programa.
Las inscripciones se recepcionarán por correo electrónico a la cuenta corivi-fmn@unsl.edu.ar  . Podrán solicitar mayor información a partir del día  16 de marzo comunicándose a   corivi.fmn@gmail.com   o personalmente de 13 a 17 horas en la oficina de coordinación institucional, ubicada en el segundo piso del bloque II (oficina 3). 
Más información en http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/1164 
 
Teatro
De vuelta a clases con los grupos Titeresa y Los Paralelos
El grupo Titeresa vuelve a subir al escenario del Auditorio Mauricio López con una obra para todo público. Esta vez presenta Y el rey lloró, con más ingredientes humorísticos, en compañía del nuevo grupo Los Paralelos.
La obra se presenta el jueves 29 de marzo, en dos funciones abiertas tanto a público escolar como general. La primera a las 10:30 de la mañana y la segunda a las 16, ambas en el Mauricio López. El costo de las entradas es de $10 para los alumnos de grupos escolares y $15 para el público en general. Las reservas para escuelas se realizan vía telefónica al (0266) 4520300 interno 5111 o por correo electrónico a cultura@unsl.edu.ar
Cartelera Cultural: www.extension.unsl.edu.ar  
 
Universidad Nacional de San Luis
Área de Comunicación Institucional

No hay comentarios.:

Seguidores