Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

15.10.12

Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis



FONDO DE MUJERES DEL SUR
El Fondo de Mujeres del Sur (Córdoba) tiene abierta la convocatoria en el
Área de Voluntariado, para estudiantes de trabajo social, comunicación
social, psicología, y personas en general que quieran integrarse al
voluntariado y contribuir en la organización del I Encuentro Regional
Conosur del Programa Construyendo una Agenda Laboral de las Mujeres, que se realizará en Córdoba los días 3 y 4 de noviembre.
Para mayor información:
fondo@mujeresdelsur.org


TALLER DOCENTE DE APRENDIZAJE INTERCULTURAL

Los días 26 y 27 de octubre de 2012 AFS San Luis, en forma conjunta con
AFS Mendoza y AFS San Juan realizan un Taller Docente de Aprendizaje
intercultural : "Educación intercultural: Vínculos AFS- Comunidades
educativas" .
El mismo se dictará en el Colegio Nº 5 Ingeniero Álvarez de Condarco,
Concarán 1242 Barrio Ignacio Vidal.
Por cualquier consulta pueden llamar al 266 4695110
Es totalmente gratuito y se entregarán certificados.
La inscripción es on-line en este link
https://docs.google.com/a/afs.org/spreadsheet/viewform?formkey=dGZUMF9LMzZ4amMtaUtBangxaXJTU2c6MQ



JORNADA DE TRABAJO PARA DOCENTES DE LAS CARRERAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO Y PRODUCCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN

A partir de lo planteado en el claustro de docentes del Departamento de Comunicación, en que se propuso el trabajo en comisiones para elaborar una organización en áreas utilizando los modelos expuestos y los criterios presentados en el mismo claustro, se va a realizar una jornada de trabajo el día Martes 16 de octubre de 9 a 18 hs. *con suspensión de clases para  las carreras Lic. en Comunicación Social, Lic. en Periodismo y Lic. en
Producción de Radio y Televisión.*
La jornada se organizará de la siguiente forma:

9 a 10 hs. Organización de las comisiones
10 a 13 hs. Trabajo en comisión sobre las propuesta
13 a 14 hs. Almuerzo
14 a 16 hs. Trabajo en comisión.
16 a 18 hs. Exposición y conclusiones.

El jueves 18 de octubre a las 9 hs. se realizará el claustro resolutivo
que decidirá las áreas del Departamento y las asignaturas que las constituyan para que en los próximos días puedan elegir sus coordinadores.


BECAS DE SERVICIO PARA RESPONSABLES DE COMISIÓN DE CURSO DE APOYO 2013
La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas mediante el
PIPE (Programa del Fortalecimiento del Ingreso y Permanencia de los
Estudiantes) llama a inscripción de aspirantes de Becas de servicio para
responsables de Comisión del Curso de Apoyo 2013.
Podrán inscribirse como postulantes para trabajar como Docentes
Responsables de Comisión quienes reúnan los siguientes requisitos:
*Tener titulo universitario de grado de la carrera elegida.
* Tener cargo docente en asignatura de la carrera en la cual se inscribe
de la FCH.
*Acreditar formación suficiente para trabajar como responsable de comisión.
* Tener disponibilidad horaria durante el mes de noviembre de 2012 para
realizar tareas de capacitación, previas al curso de apoyo.
Las becas se otorgarán por el mes de noviembre y diciembre (1 mes y medio)
y en el mes de febrero y marzo de 2013 (un mes y medio).
Las becas qué se requieren son 22 distribuidas de la siguiente manera:

3 Docentes para Ciencias de la Educación.
6 Docentes para Educación Inicial.
3 Docentes para Educación Especial
3 Docentes para Comunicación Social.
3 Docentes para Periodismo
4 Docentes para Producción de Radio y Televisión.

La inscripción de los aspirantes se realizará en Secretaría Académica de
la FCH de 9 a 12 horas los días 22 a 24 de Octubre de 2012 debiendo
completar una ficha de inscripción y presentar el CV pudiendo inscribirse
hasta en dos carreras.


BECAS DE INICIO A LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA FCH.

Según lo establecido por Resolución 1302 del presente año se ha abierto el
llamado a inscripción de aspirantes de Becas de Inicio a la Docencia,
Investigación y Extensión, destinadas a todos los estudiantes de las
carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas teniendo
prioridad los alumnos de los primeros años de la carrera por un periodo de
tres meses: octubre, noviembre y diciembre de 2012.
Los alumnos aspirantes podrán retirar los formularios de Inscripción,
Instructivo para la elaboración del Plan de Actividades y Declaración
Jurada para los alumnos que opten por resaltar su situación económica.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de la Secretaría Académica
de la FCH desde el 15 de octubre al 17 de octubre del presente año.
La evaluación de las solicitudes por la Comisión Asesora se realizará
desde el 22 de Octubre al 24 de octubre.
La publicación de los resultados de la evaluación de los aspirantes se
dará a partir del 31 de Octubre.

No hay comentarios.:

Seguidores