Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.10.12

Universidad Nacional de San Luis



Nuevas Facultades
La Facultad de Psicología en proceso de normalización

El Consejo Superior trató ayer la propuesta del Rector de la Universidad Nacional de San Luis de modificar la condición jurídica de la Facultad de Psicología, convirtiéndose de Facultad normalizada a Facultad en proceso de normalización
Inmediatamente después de aprobada la Facultad en proceso de normalización, el órgano de gobierno designó a la Decana Normalizadora, la Lic. Silvia V. Lúquez, quién se desempeñaba como Coordinadora del proceso de transición de esa Unidad Académica.
Luego de un extenso debate, el Consejo Superior decidió que la Facultad de Psicología inicie su funcionamiento con la nueva condición jurídica, a partir del 16 de octubre de 2012. Esta decisión se justificó en la necesidad de adelantar la puesta en marcha efectiva de la FaPsi, para contar con la autonomía necesaria en la realización de las tareas académicas y administrativas, hasta que asuman sus autoridades el 17 de septiembre de 2013.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias

Consejo Superior aprobó también la creación de los nuevos Departamentos con que contara la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la ciudad de Villa Mercedes.
En ese sentido, el Coordinador de esa Facultad, Ing. Ricardo Monasterolo, elevó la propuesta de creación de cuatro Departamentos: Departamento de Ciencias Básicas, que brindara servicios académicos a todas las carreras de esa Unidad Académica y a las que lo solicitaran desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y tres Departamentos específicos para atender a sus propias carreras: un Departamento de Ingeniería, un Departamento de Ingeniería de Procesos y un Departamento de Ciencias Agropecuarias.
En la misma sesión el Coordinador Ing. Ricardo Monasterolo, elevó la nomina de personal docente que integraría cada uno de esos Departamentos.



--

Prensa
Dr. José Luis Riccardo
Rector
Universidad Nacional de San Luis

1 comentario:

Vero dijo...

Cuando puedo inscribirme para la facultad de psicología?
Porque ya me encuentro arreglando con 4rent argentina para instalarme allí en San Luis.
Les agradeceré el dato
saludos!

Seguidores