Cabe destacar que esta fue una de las localidades donde el temporal azotó con mayor intensidad, dejando a todos los habitantes de la zona evacuados. Ante esto, el Gobierno de la provincia de San Luis trabajó incesantemente, desde el primer día, con el Comité Interministerial que atendió todas y cada una de las necesidades, y dio respuestas para comenzar las clases cuanto antes.
Es así, que hoy la localidad recupera la normalidad y los más pequeños y jóvenes retomaron sus estudios y las actividades deportivas.
Según informó el director de la escuela, Juan Carlos Pohn, más de 85 alumnos distribuidos en los tres niveles educativos; inicial, primario y secundario; asisten a la escuela de jornada completa. “Estamos realmente emocionados de poder volver a nuestra segunda casa, nuestra escuela. Desde este instante ponemos manos a la obra por la educación de nuestros alumnos en este nuevo ciclo lectivo”, indicó el director.
Desde el Ministerio de Educación, acompañaron este inicio de clases, el jefe de Subprograma Educación Secundaria, Walter Núñez, y la supervisora de la Región IV, Laura Ruiz.
Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario