Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

24.11.15

Los últimos egresados del 20/30 recibirán su título este martes

La última camada de alumnos que cursaron sus estudios a través del plan de terminalidad educativa recibirá su título secundario este martes 24 de noviembre, en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta. Además, a los jóvenes con promedios destacados se les entregará la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”.
Los 841 egresados recibirán su título secundario este martes 24 de noviembre a las 20:00, en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta.
Los 841 egresados recibirán su título secundario este martes 24 de noviembre a las 20:00, en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta.
Con los últimos egresados del Plan 20/30 se cumple el sueño de 5630 sanluiseños que pudieron finalizar sus estudios. De esta manera se concluye con el proyecto educativo impulsado por el Gobierno provincial que tuvo como objetivo allanar el camino para que los jóvenes de entre 20 y 30 años que no habían podido terminar sus estudios secundarios por alguna razón, tuvieran la posibilidad de acceder a una educación inclusiva y de calidad.
Los 841 egresados recibirán su título secundario este martes 24 de noviembre a las 20:00, en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta. Todos ellos recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones. Con este título y objetivo cumplido tendrán nuevas oportunidades profesionales y laborales.
Se trata de jóvenes de las localidades de: Anchorena, Balde, Batavia, Beazley, Buena Esperanza, Candelaria, Carpintería, Concarán, Cortaderas, Estación Río V, Juan Llerena, Justo Daract, La Calera, La Punta, La Toma, Lafinur, Naschel, Nueva Galia, Papagayos, Paso Grande, Potrerillo, Quines, Renca, Saladillo, Salinas del Bebedero, San Francisco del Monte de Oro, San Luis, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Tala Verde, Tilisarao, El Trapiche, Unión, Villa de la Quebrada, Villa del Carmen, Villa General Roca, Villa Larca, Villa Mercedes y Villa Praga.
Un reconocimiento al mérito
Además, durante el acto se premiará el esfuerzo, la voluntad y las ganas de progresar de 35 alumnos, que cursaron en diferentes etapas del Plan 20/30. Será a través de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”, que tiene como objetivo apoyar económicamente la continuación de estudios superiores en la provincia como así también en el país o extranjero.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel Seleme.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.

No hay comentarios.:

Seguidores