Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

10.3.16

Convocatoria para la presentación de propuestas de talleres 2016 dirigidas a adultos mayores

Hasta el 18 de marzo próximo estará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres 2016 dirigidas a adultos mayores. Este llamado está abierto a todos los docentes de la Universidad Nacional de San Luis. Los talleres comenzarían el 11 de abril de 2016 y cuentan con una duración anual y un crédito horario de dos horas semanales.
La convocatoria se realiza desde el Programa Adultos Mayores de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Secretaría de Extensión y Relaciones Interinstitucional de la Facultad de Psicología
Las presentaciones deberán encuadrarse en los objetivos generales del Programa Adultos Mayores, estos son:
·         Promover en el ámbito universitario prácticas educativas inclusivas y participativas que posibiliten poner en juego la diversidad, el pluralismo, las relaciones inter-generacionales y la formación continua.
·         Favorecer, en el marco de la Educación Permanente, la apertura de un espacio como oportunidad de crecimiento y proyección vital, tendiente a la prevención y promoción de la salud.
Asimismo deberán contemplar los siguientes ítems:
·         Nombre de la Propuesta (recordar que debe ser convocante, sintético y que logre transmitir la idea de su propuesta)
·         Fundamentación (brevemente, cuál es la justificación teórica en la que se asienta la propuesta y su relación con los objetivos del Programa y la población que atiende)
·         Objetivos (de su taller)
·         Contenidos (pueden ser teóricos y prácticos, de su taller)
·         Actividades (tener en cuenta las características de la población y la importancia del trabajo grupal en los talleres)
·         Evaluación (el modo en cómo van a ir analizando los logros alcanzados en relación a los objetivos que se plantearon. Tener en cuenta que no es una evaluación final, eliminatoria, ni implica calificar).
La presentación de las propuestas deberán ser enviadas al correo del Programa Adultos Mayores:pam.unsl@gmail.com

No hay comentarios.:

Seguidores