Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.3.16

Volvieron las clases a la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”



01/03/2016
Los pasillos de la escuela nuevamente cobraron vida con la llegada de los estudiantes, quienes se mostraron entusiasmados por comenzar un año lleno de nuevas experiencias y oportunidades.
En representación del Rector de la Universidad, Dr. Félix Nieto Quintas, asistió el Subsecretario de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad, Mg. Mario Rodriguez, quien acompañó a la Rectora de la Escuela, Dra. Myriam Villegas, y a los docentes que este año estarán a cargo de las clases.
“El año 2015 fue un año de mucho trabajo y es por esto que le debo gratitud a cada docente y a cada familia”,expresó la Rectora quien al inicio de sus palabras recordó a dos personas que dejaron una huella en la Institución.  
En su discurso la Rectora expresó su agradecimiento al Consejo de Escuela por el acompañamiento en pos de cumplir con las necesidades que demanda la Institución. También expresó su agradecimiento a todas las comisiones que colaboraron para que hoy se esté en la etapa final de la titularización del 90% de los docentes de la Escuela. “Fue un trabajo sólido, responsable y serio”, detalló.
La Dra. Myriam Villegas agradeció al Rector de la UNSL, Dr. Félix Nieto Quintas, por tener a la Escuela Normal entre las prioridades más importantes de su gestión, hecho que permite dentro de poco se comiencen a construir los baños y vestuarios en el Campus Deportivo de la Escuela.
“Empecemos a pensar en el 2016. Estamos listos para comenzar a escribir la página 140 de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, ya que esta Escuela lleva 140 años formando jóvenes y niños de la provincia de San Luis”,resaltó.

No hay comentarios.:

Seguidores