Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.8.16

Hoy inician en la U.N.S.L. los seminarios sobre Mapas y Perspectivas Climáticas


Este martes 2 de agosto se realizarán nuevos seminarios dentro del Ciclo AgroTIC. A las 17:00 horas iniciará el seminario “Perspectivas Agroclimáticas” y el miércoles 3, en el mismo horario, lo hará el seminario “Mapas e Imágenes”. Ambas actividades se realizarán en la Universidad Nacional de San Luis.
AgroTIC es un ciclo de capacitación y discusión sobre el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo agropecuario de la provincia de San Luis. Por ello, a lo largo del año se realizarán distintas charlas temáticas con foco en dichas áreas.
El programa de AgroTIC lo lleva adelante la UNSL en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Católica de Cuyo, el Ministerio Provincial de Ciencia y Tecnología y la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).
Capacitaciones
Perspectivas Agroclimáticas
Día: martes 2 de Agosto 2016
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Lugar: Auditorio Mauricio López
Inscripción: http://goo.gl/forms/pkMU2qfCviwSeOEm2v
Mapas e Imágenes
Día: miércoles 3 de Agosto 2016
Horario: de 17:00 a 20:00 horas
Lugar: Microcine de la UNSL 
Inscripción: http://goo.gl/forms/7t72Cr533R7nlwaN2
El orador de ambos seminarios será el Dr. Carlos Dibella de INTA Castelar, referente en seguimiento satelital del cambio global dentro del Programa Nacional de Recursos Naturales, Gestión Ambiental y Ecorregiones.

No hay comentarios.:

Seguidores