Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.11.16

U.N.S.L.: Nueva App gratuita para conocer carreras y preinscribirte

La nueva aplicación, que ya circula desde hace unos meses, se puede descargar desde Google Play para celulares y computadoras. “Desde esta nueva App el usuario puede hacer un recorrido por las distintas facultades”, expresó la titular de académica de la UNSL, Dra. Marcela Printista.
Una vez descargada la aplicación, accediendo a través del botón superior izquierdo se desplegará una Guía de carreras por sedes, facultades, tipo de carreras, y por orden alfabético. “Las personas también podrán preinscribirse desde la comodidad del hogar a través del celular, hasta sin necesidad de prender la computadora”, expresó Printista.
Siguiendo el recorrido visual el usuario encontrará la sección ¿Cómo me inscribo? en la cual podrá visualizar en link a los requisitos de inscripción y más abajo a una pestaña para realizar la preinscripción on-line.
Esta nueva herramienta de difusión, que se complementará con las tradicionales carteleras y sitios web, cuenta con un enlace a información para mayores de 25 años sin secundario completo, orientación para alumnos extranjeros, e información sobre equivalencias.
También cuenta con enlaces externos que direccionan a la web principal de la Universidad, a la página de Facebook de Carreras UNSL, y al sitio oficial de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles. Además cuenta con enlaces a otros sitios web de secretarias de rectorado que son de utilidad para los usuarios tales como Posgrado, Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Extensión Universitaria, Ciencia y Tecnología y Relaciones Internacionales. 

No hay comentarios.:

Seguidores