Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

3.7.17

Comienza la entrega de estampillas escolares en Tilisarao

Este año, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos.
El pago del estímulo económico para estudiantes de secundaria que no adeuden materias comenzó este lunes y continuará a lo largo de la semana en distintas localidades del interior provincial. Los US$1.200 que buscan promover el estudio y la cultura del ahorro serán entregados en primer turno a 231 estudiantes de cuatro establecimientos de Tilisarao.
La entrega continuará en San Martín, a las 11:00, en el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”. Recibirán sus estampillas 60 estudiantes de primario y secundario de establecimientos locales y de Villa de Praga, Las Chacras y Las Aguadas.
A las 15:00, se replicará la actividad en San Francisco del Monte de Oro. El acto será en el Centro Educativo Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento” y recibirán sus piezas 162 chicos de escuelas de la localidad.
En su edición 2017, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos. En ese sentido, el 4 de mayo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá propuso a los estudiantes de la provincia disponer del dinero antes de finalizar sus estudios para que, si lo prefieren, puedan utilizarlo para su viaje o fiesta de egresados.
A continuación, el cronograma de entregas para esta semana:

No hay comentarios.:

Seguidores