Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

10.10.18

El Instituto Balseiro abrió la inscripción a sus becas de verano 2019

Estudiantes avanzados y graduados universitarios recientes de carreras de ciencias e ingenierías que deseen participar del programa de Becas de Verano del Instituto Balseiro podrán inscribirse hasta el 31 de octubre. Los becarios realizarán actividades de investigación y desarrollo en el Centro Atómico Bariloche en febrero de 2019.
El Instituto Balseiro abrió la inscripción a sus becas de verano 2019
El programa, que es organizado por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), tiene como objetivo capacitar cada año a 15 becarios en tareas de investigación y desarrollo (I+D).
Se requiere que los postulantes sean recientes graduados (hasta un (1) año desde su egreso); o estudiantes avanzados (con el 75% de las materias aprobadas) de Física, Química, Ingenierías ó carreras afines de universidades de Argentina o del exterior.
La selección de los becarios se realiza en base a sus antecedentes académicos y a sus méritos en general. Las becas cubren los gastos de alojamiento, un per diem y el transporte terrestre dentro de Argentina. Asimismo, informan que el tramo hasta Argentina por parte de becarios de otros países deberá ser financiado con otras fuentes.
Los participantes de este programa provienen cada año de distintas universidades de Argentina y de otros países latinoamericanos, y generan extensas redes de contactos. Durante la estadía en el CAB, conocen nuevos ámbitos laborales, amplían sus conocimientos y descubren métodos en áreas experimentales de temas variados de ciencia y tecnología.
Para mayor información ingresar al siguiente link
El contacto para consultas es: becasdeverano@ib.edu.ar

1 comentario:

jamesfo8376 dijo...

Aw, this was a really nice post. In concept I want to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and certainly not seem to get something done. online casino slots

Seguidores