Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

8.4.19

Más de 300 estudiantes comenzaron las carreras del IPAU



La semana pasada comenzó el dictado de clases, algunas de ellas mediadas por las TICs, de las carreras que ofrece el IPAU. Éstas son las nuevas Tecnicaturas Universitarias en Gestión de Organizaciones Deportivas (TUDE), en Gestión Judicial (TAJU) y en Gestión Universitaria (TAGIU).
La secretaria Académica de la UNSL, Dra. Marcela Printista sostuvo que el inicio del ciclo lectivo se debe a la labor de muchas personas, quienes durante varios meses, vienen trabajado para dar inicio a las nuevas carreras técnicas poniendo a disposición experiencias y conocimientos enfocados a la formación integral de todos los estudiantes.
Uno de los principales beneficios de la nueva modalidad de dictado implementado por el IPAU (modalidad virtual) es que los estudiantes podrán coordinar sus actividades universitarias con su vida personal y laboral gracias a la flexibilidad horaria y de localizaciones.
Año a año son cada vez más las mujeres quienes eligen estudiar las carreras que brinda el IPAU. En 2019 el 70% del alumnado es del sexo femenino.
“Les damos una calurosa bienvenida y deseamos sinceramente que sea la mejor experiencia de sus vidas. Estudien con muchas ganas, para que dentro de tres (3) años recuerden este día y lleven siempre con ustedes a la Universidad Nacional de San Luis”, exclamó Printista.

No hay comentarios.:

Seguidores