Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

5.6.19

Realizarán un encuentro para la prevención de consumos problemáticos

Realizarán un encuentro para la prevención de consumos problemáticosEl primer encuentro «Comunidad y Universidad para la prevención de consumos problemáticos y adicciones» se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el auditorio Mauricio López. Se entregarán certificados de asistencia.
La actividad es organizada por el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Está dirigido a alumnos, docentes, nodocentes, profesionales, organismos gubernamentales y no gubernamentales, particulares interesados en la temática. El evento es libre y gratuito y las inscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario online.
El encuentro tiene como objetivo convocar a un encuentro entre instituciones y actores sociales del medio con miembros de la UNSL para promover el intercambio sobre abordajes de consumos problemáticos y adicciones y la articulación de redes de trabajo preventivo.
Se busca difundir el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, visibilizando los diferentes grupos de trabajo en docencia, investigación y extensión o servicio del ámbito de la UNSL que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones.
También se persigue pensar la formación, investigación y extensión universitaria desde una perspectiva de responsabilidad social de incidencia en la política pública, difundir la tarea de organismos gubernamentales y no gubernamentales que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones y promover redes de trabajo colaborativo.
Contacto
Correo electrónico: programa.adicciones@unsl.edu.ar
Teléfono +54 (0266) 4520300 – Interno 5543

No hay comentarios.:

Seguidores