Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.6.19

U.N.S.L.: Primera entrega de títulos universitarios del año

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) será la primera en entregar sus diplomas. El acto se realizará el miércoles 3 de julio a las 16:00 horas. Le seguirá la Facultad de Psicología (FaPsi) el jueves 4 a las 11:00 horas y el mismo día a las 16:00 horas, lo hará la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).
Los egresados de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y del Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU) recibirán sus títulos el viernes 5 de julio a las 11:00 horas. Todas las ceremonias de la sede San Luis serán en el Auditorio Mauricio López. En Villa Mercedes los actos de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) serán el viernes 12 a las 18:00 horas.
Las ceremonias de colación de grado continuarán el 9 de agosto con la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) a las 11:00 horas en el Auditorio Mauricio López. Los egresados de dicha Unidad Académica, no deberán concurrir aún a la firma de diplomas y acta de compromiso, hasta que se establezca la fecha para tal fin.

Firma de diplomas y acta compromiso para los egresos de julio sede San Luis

La Secretaría Académica de la UNSL, a través del Departamento de Diplomas y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso. Este trámite administrativo es estrictamente personal.
La asistencia al acto deberá ser confirmada vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar. Los egresados deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) al Departamento de Diplomas y Certificaciones ubicado en el segundo piso, sector A, del edificio Rectorado. Las fechas de firmas y confirmación serán del 21 al 28 de junio. Se atenderá de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Los días 1 y 2 de julio firmarán la documentación solamente los egresados que hayan confirmado la participación mediante correo electrónico hasta el día 28 de junio y no puedan asistir en las fechas establecidas, según disponibilidad.

Contacto

Para mayor información comunicarse a través del siguiente correo electrónico: diplomas@unsl.edu.ar.

No hay comentarios.:

Seguidores