El presidente de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), Juan Manuel Verdoia, solicitó al Consejo Superior, en su sesión del 12 de septiembre, se le otorgue a los estudiantes de la Universidad, como día sin actividad académica.

Se recuerda que del 20 al 22 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el Día del Estudiante en el Camping de la UNSL, que permanecerá abierto de forma permanente para facilitar el acceso a cualquier hora desde el viernes 20 a las 06:00 horas hasta el domingo 22 a las 16:00 horas.
Como todos los años, la organización está a cargo de la FUSL, y se prevé actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos con escenarios, recitales, música y Disc jockey.
A los efectos de brindar mayor seguridad, se dispondrá de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios abiertos durante las 24 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario