Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.9.20

La Escuela Normal abre sus inscripciones para aspirantes a Primera Sección

 Desde la Rectoría de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) se comunica que debido a la situación sanitaria de la Provincia, este año la inscripción se realizará vía email los días 13,14 y 15 de octubre. El sorteo se realizará el día 26 de octubre y será transmitido por la señal de UNSL TV.



Los aspirantes deberán escribir al correo electrónico: inscripciones.enjpp@gmail.com, adjuntando en formato PDF o como fotografía legible la siguiente documentación:

  • Solicitud de Inscripción.
  • Declaración Jurada de aspirantes con hermanos en el Establecimiento en el año 2021 (en caso de que el aspirante posea hermanos de la Institución).
  • Declaración Jurada de hijos del Personal de la UNSL, debidamente firmado por la autoridad competente.
  • DNI anverso y reverso
  • Fotocopia de partida de nacimiento (con 4 años cumplidos al 30/06/21)

Cada uno de los formularios podrá encontrarse en la página de la ENJPP. El email deberá enviarse con el asunto Inscripciones sala de 4 2021- apellido y nombre del aspirante y Nº de DNI y no se aceptarán solicitudes incompletas, enviadas a otro correo electrónico o fuera de la fecha estipulada.

El sorteo se llevará a cabo el día 26 de octubre a las 17:00 horas, ante la presencia de Escribano Público de la UNSL y será transmitido en vivo por la señal de UNSL TV.

Foto de archivo

No hay comentarios.:

Seguidores