Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

12.7.21

La UCCuyo San Luis, entregó 34 títulos a nuevos profesionales.

La Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, hizo entrega de títulos a 34 nuevos profesionales, en una colación privada enmarcada bajo los protocolos de prevención contra el Covid 19.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Médicas, entregó títulos a 26 egresados de la carrera de Medicina, 2 graduados en Instrumentación Quirúrgica y 3 Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia. 

Por su parte, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, otorgó títulos a 2 egresados de la carrera de Abogacía y 1 Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo.












Asimismo, la Vicerrectora de la Universidad, Melina Maluf Martínez, expresó sus palabras de agradecimiento a los egresados, por haber formado parte de la institución durante el transcurso de sus estudios y hacerla parte de su vida al escogerla como su casa de formación. Además, manifestó sus deseos de éxitos y prosperidad a los graduados en la nueva etapa que emprenden como dignos profesionales.

De igual forma, la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Carina Fernández y la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Margarita Mac.Michael, felicitaron a los titulados y manifestaron su orgullo, al haber alcanzado este importante logro. 

De esta manera, la UCCuyo San Luis, felicita a los 34 nuevos profesionales y les agradece especialmente por destacarse y poner todo su empeño para graduarse, siendo ejemplos a seguir para la Institución.

No hay comentarios.:

Seguidores