Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.7.21

La UNSL llevará adelante la primera colación de grado en Tilisarao

Son 41 egresadas/os que pertenecen a la primera promoción del Profesorado Universitario en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Humanas. El acto presencial se realizará en la Municipalidad de la Ciudad, el miércoles 7 de julio a las 16:00 horas. La participación será exclusivamente para el/la egresado/a.

La firma de la documentación (diploma, acta de compromiso y libro de actas) se realizará en el Centro Universitario de Tilisarao en los horarios que se detalla en la lista. Deberán asistir con tapaboca y Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los/as egresados/as que se encuentren fuera de la Provincia y deseen retirar su diploma en dicho acto, deberán realizar un poder específico en donde se delega a un/a tutor/a con domicilio en la provincia de San Luis al retiro del diploma, el cual debe ser realizado por Escribano Público Colegiado. El poder original quedará en poder de la Universidad.

La participación será exclusivamente para el/la egresado/a. No se permitirá el acceso de familiares, amigos/as y/o acompañantes, por lo cual se habilitará la señal de streaming para el seguimiento y acompañamiento, a través de Facebook en @tilisaraomipueblo, transmisión de televisión por el canal 12 de cable digital y la señal HD, canal 10 en dibox (televisión digital) en HD.

El ingreso y egreso de los/as egresados/as se estipulará bajo estrictos protocolos determinados por la UNSL, pautas estipuladas por el Comité de Crisis Provincial y Nacional.

El Acto se encuentra sujeto a la situación epidemiológica de la pandemia en la fecha estipulada.

No hay comentarios.:

Seguidores