Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.3.22

Convocatoria a 26 becas para estudiantes de Humanas

 

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) tiene abiertas cuatro (4) convocatorias a 26 becas dirigidas a estudiantes de todas las carreras y de todos los años.

Estas convocatorias se suman a la política de la Facultad de privilegiar su presupuesto en becas estudiantiles y a la vez profundizar tareas de formación en extensión, accesibilidad, investigación, comunicación y docencia.

Hasta el 16 de marzo está abierto el periodo de inscripción a ocho (8) becas de inicio a la docencia, extensión e investigación. Estas becas están destinadas a estudiantes de todas las carreras que se dictan en la FCH, que estén cursando primer y segundo año en las carreras de hasta tres (3) y cuatro (4) años, y que estén cursando primero, segundo y tercer año en las carreras de hasta cinco (5) años.



El principal objetivo de estas becas es iniciar a los/as estudiantes en tareas de docencia, extensión e investigación a través de un plan de actividades.
Ordenanza N° 03/18 que regula esta becas, formularios y requisitos.
Monto: $2.100 por mes, durante cuatro (4) meses.

Asimismo, hasta el 16 de marzo, están abiertas las inscripciones para ocho (8) becas de avance. Están destinadas a estudiantes de los últimos años de todas las carreras de la FCH. Se le suman dos (2) áreas de formación: Accesibilidad y Prensa.
Ordenanza N° 03/18 que regula esta becas, formularios y requisitos.
Monto: $2.400 por mes, durante 12 meses.

Hasta el 23 de marzo está abierta la convocatoria a seis (6) becas de extensión para estudiantes, con antecedentes y trabajo extensionista. Las becas buscan potenciar los recorridos del trabajo con la comunidad complejizando la formación del alumnado desde las realidades sociales.

A su vez, el presente llamado tiene el objetivo de promover la participación en experiencias de extensión en los tres (3) Departamentos de la Facultad. Monto total de la beca: $11.500, para desarrollar un plan de trabajo en un período de tres (3) meses. Link de la convocatoria.

Paralelamente, hasta el 23 de marzo está abierta la convocatoria para cuatro (4) becas con destino al Programa de Accesibilidad Académica: una (1) para el Departamento de Artes, una (1) para el Departamento de Comunicación y dos (2) para el Departamento Educación y Formación Docente. Las tareas estarán vinculadas a acompañar al equipo de coordinación en digitalización de material, acompañamiento en diversas actividades propias del espacio, entre otras.

Requisitos para acceder a la beca

Ser estudiante avanzado/a de una a carrera de la FCH (tercer, cuarto y/o quinto año), tener un promedio general sin aplazos no menor a seis (6) y tener antecedentes en espacios vinculados a la accesibilidad académica (no excluyente).

Monto: $2.500 mensuales, de abril a junio.

En las cuatro (4) convocatorias, las presentaciones se realizan por Mesa de Entrada de la Facultad, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Correos electrónicos para consultas e informaciónsecretaria.academica.fchumanas@gmail.com y extensionhumanasfch@gmail.com.

No hay comentarios.:

Seguidores