Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.9.22

Acto central de asunción de autoridades 2022-2025

 


Acto central de asunción de autoridades 2022-2025

Será el sábado 17 de septiembre a las 10:00 horas en el Auditorio Mauricio López. Allí asumirá el Rector, Vicerrector, Decanos y Decanas. Le seguirá el lunes 19 de septiembre la asunción del Rector de la Escuela Normal a las 8:00 horas en la Galería de la Memoria.

Durante el mes de septiembre junto a la asunción de las principales autoridades universitarias, asumirán directores y directoras departamentales, se presentará la estructura de gestión rectoral en sesión del Consejo Superior, se pondrán en funciones a nuevos/as funcionarios/as y se nombrará al Decano/a Normalizador/a de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo.

A continuación se detalla el cronograma de fechas:

Acto central de Asunción de Autoridades: sábado 17 de septiembre, a las 10:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Asunción del Rector de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP): lunes 19 de septiembre, a las 08:00 horas en la Galería de la Memoria.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF): lunes 19 de septiembre, a las 12:00 horas en el Microcine.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS): lunes 19 de septiembre, a las 18:00 horas en el Aula Magna del Campus Universitario de Villa Mercedes.

Presentación de la Estructura de Gestión: Será durante la primera sesión del Consejo Superior, martes 20 de septiembre, a las 09:00 horas en el Salón de los Escudos del edificio Rectorado.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS): martes 20 de septiembre, a las 12:00 horas en el Microcine.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH): martes 20 de septiembre, a las 17:00 horas en el Microcine.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN): miércoles 21 de septiembre, a las 10:00 horas en el Microcine.

Asunción de autoridades departamentales de la Facultad de Psicología (FaPsi): miércoles 21 de septiembre, a las 12:00 horas en el Microcine.

Puesta en función de funcionarios/as de gestión rectoral: jueves 22 de septiembre, a las 08:00 horas en el Microcine.

Puesta en función del Decano/a Normalizador/a de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU): viernes 23 de septiembre, a las 11:00 horas en el Campus Universitario de Barranca Colorada (Villa de Merlo).

Dato

Desde la Secretaría de Comunicación Institucional se realizará la cobertura de los eventos a través de sus medios institucionales. A la brevedad se compartirá el link de la trasmisión en vivo del acto central del 17 de septiembre.

No hay comentarios.:

Seguidores