Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

5.10.22

Aprobaron la conformación del Directorio de la Fundación UNSL

 


Esta mañana en sesión del Consejo Superior, se aprobó por unanimidad la integración del Directorio, en lo que corresponde a los/as docentes universitarios/as. Previamente se había aprobado la designación de la Dra. Anna Rovella en la presidencia.

En esta sesión ordinaria se propuso completar la integración del equipo de la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis (FUNSL). Por Estatuto de la misma, deben designarse por la Universidad: presidente/a, vicepresidente/a, y otros/as integrantes del consejo directivo, que además está integrado por personas de otras instituciones y organizaciones de la Provincia.

En el Consejo Superior pasado se prestó acuerdo para la designación de la presidenta, Dra. Anna Rovella, docente de la Facultad de Psicología (FaPsi), y en el transcurso de ese tiempo desde que ella fue designada efectivamente, elevó la integración que completa el quipo de la Fundación.

En vistas a lo establecido en el Estatuto universitario, correspondía que el Consejo trate este tema y preste acuerdo para luego realizar la designación, si es que corresponde, por parte del Rector. «Era necesario poner en funcionamiento a la nueva Presidenta, para que ella en el Directorio, tratara la conformación», explicó el C.P.N. Víctor Moriñigo.

De esta manera, el Directorio se conformó de esta manera:

Vicepresidente: Jorge Sosa (FCEJS)
Tesorero: Carlos Enrique Gardini (FCFMyN)
Secretaria: Claudia Alicia Ortega (FQByF)
Vocal titular: Álvaro Andrés Lepore (FCEJS)
Vocal titular: Mariela Patricia Quiroga Gil (FCH)
Vocal suplente: María Florencia Fassione (FaPsi)
Vocal suplente: Jorge Leandro Leporati (FICA)

«Estas son las personas desde la vicepresidencia hasta la suplencia que propone la Universidad, también hay personas que proponen las empresas, y juntas conforman el Directorio de nuestra Fundación», expresó el Dr. Raúl Gil, secretario General de la UNSL.

No hay comentarios.:

Seguidores