Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

8.2.23

¿Te gustaría ser parte de la cuarta revolución industrial?… El momento es ahora

 



Hasta el 10 de marzo de 2023 se encuentra abierta la preinscripción al Trayecto Técnico Profesional en uso de Plataformas Digitales para la Industria 4.0. Los/as estudiantes que completen este trayecto obtendrán la certificación de Técnico/a en uso de plataformas digitales para la Industria 4.0, que acredita 324 horas de formación y la otorga la UNSL.

De carácter gratuito y con cupo limitado, este trayecto es dirigido a personas de 18 años en adelante y deben tener aprobado, mínimamente el segundo año del nivel secundario. La duración de la cursada será de 18 meses de forma presencial e iniciará en marzo de 2023.

El trayecto tiene como finalidad capacitar sobre la industria 4.0, sobre temáticas relacionadas a Electricidad y Electrónica, Control Industrial, Plataforma y Herramientas Digitales, Informática y Sistemas Digitales, Robótica, Inteligencia Artificial, e Internet de las cosas.

Se dictará en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis, en las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), respectivamente.

Accedé a toda la información a través del sitio web.

Prensa: FICA

No hay comentarios.:

Seguidores