Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

3.1.24

Poggi coordinó con el Ministro de Educación los lineamientos de acción para 2024



El gobernador de San Luis se reunió este martes con el equipo que encabeza el ministro Guillermo Araujo a fin de avanzar en la planificación y en los lineamientos educativos para el ciclo lectivo que comenzará en febrero. Serán tres ejes centrales que marcarán el rumbo de la política educativa.




Claudio Poggi se reunió con Guillermo Araujo, el ministro de Educación, y parte de su gabinete para trazar los principales objetivos para el año en curso. En detalle, los tres aspectos principales que se analizaron tienen que ver específicamente con la universalización de la sala de 3 en el Nivel Inicial, el proyecto de alfabetización inicial y por último la necesidad de reforzar el vínculo del estudiante de la escuela secundaria con el ambiente universitario y laboral.

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y junto al Primer Mandatario estuvieron presentes además el vicegobernador de San Luis, Ricardo Endeiza, y la secretaria General de la Gobernación, Romina Carbonell, además de funcionarios que integran el equipo del Ministerio de Educación.

No hay comentarios.:

Seguidores