Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

29.7.15

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS: Boletín de Noticias Universitarias

http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin28-07-15/aulas-chacabuco.jpg
Durante el receso de invierno
Previo al inicio de clases del segundo tramo del año, se realizó una remodelación y refuncionalización completa en dos aulas del primer piso del Edificio de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en las calles Chacabuco y Pedernera.
El Rector, Dr. Félix Nieto Quintas, realizó el recorrido por las obras, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Servicios de la UNSL, Ing. Alfredo Francisco Debatistta y por el Sub-Secretario, Ing. Gustavo Braüer.
El recorrido inició, este mediodía, en las primeras dos aulas refaccionadas; luego continuó por las aulas en lista de espera; y finalizó en los baños ubicados al finalizar el pasillo. Estos trabajos de refacción forman parte de toda una remodelación paulatina de infraestructuras existentes.

Centro de Lenguas Extranjeras
A los interesados en incorporarse en el segundo cuatrimestre a los Cursos Libres de Inglés dictados por el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad (Celex) se comunica que se realizarán las inscripciones para el examen de ubicación entre el 27 y 31 de julio de 9 a 12 horas, de manera personal, en la oficina del Celex, ubicada en planta baja del IV Bloque, sito en Avenida Ejército de Los Andes.

Cultura UNSL
http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin28-07-15/NoticiaID2491.jpg
Starosta y Phlox unen fuerzas para desplegar sus repertorios en el escenario del Auditorio Mauricio López, el jueves 30 de julio a las 21:00, acompañadas por una muestra de pinturas, dibujos y fotografías en el Hall del Centro Cultural UNSL. A la diversidad de géneros musicales de estas dos jóvenes bandas de San Luis, se suman las pinturas de Franco Rolando, los dibujos de Hugo Bendahan y las fotografías de Luciana Moyano, obras que estarán expuestas en el Hall de ingreso al Auditorio, en Av. Ejército de los Andes 950.



http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin28-07-15/a001.jpg
La UNSL invertirá más de 7 millones 500 mil pesos en la obra de edificación
La Secretaría de de Infraestructura y Servicios de la UNSL, informó que continúan disponibles las inscripciones para la licitación de obra de la nueva sede la obra social universitaria Dospu, que se construirá en el cruce de las calles Fuerte Constitucional y 25 de la ciudad de Villa Mercedes.
El valor del pliego para concursar la obra (Licitación Pública Nº 02DGPI/2015), es de 2.900 pesos. La apertura de sobres está prevista para el 21 de agosto a las 11 horas, en la Dirección de Planificación e Infraestructura, ubicada en el segundo piso del edificio del Rectorado de la UNSL.
El subsecretario de Obras y Proyectos, Gustavo Braüer, dijo que la nueva edificación está pensada para satisfacer las necesidades y demandas del personal universitario de Villa Mercedes.


Concurso Público
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de San Luis, llaman a concurso público para la selección de director regular del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), unidad ejecutora de doble dependencia.
La apertura estará abierta desde este lunes 27 de julio al 26 de agosto de 2015.

No hay comentarios.:

Seguidores