Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.3.16

ALIANZA FRANCESA INFORMA

La ALIANZA FRANCESA de San Luis, entidad sin fines de lucro, informa a los interesados que  se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de  francés, del corriente año lectivo.
Las actividades académicas comprenden clases para adolescentes y adultos, en todos los niveles: cursos  regulares y acelerados, cursos de conversación, cursos de viajeros y de apoyo para escolares de los establecimientos del medio. También se dictan cursos para preparar exámenes de posgrados universitarios y becas en Francia.
Los alumnos interesados, pueden presentarse además en esta sede, a los EXÁMENES INTERNACIONALES  DELF y DALF ya que la Alianza Francesa de San Luis es el único centro autorizado en la provincia.
Por otra parte, la Alianza Francesa ofrece, como un servicio más a la comunidad, un cronograma de actividades culturales, que comenzarán a desarrollarse a partir del próximo mes de mayo.
Para informes e inscripciones dirigirse a la sede de la Institución, Chacabuco 634, de lunes a viernes, entre 18 horas y 20 horas. Por Te. Llamar al: 4432441. E-mail: alianzafrancesasl@gmail.com, o bien en Facebook: Alianza Francesa San Luis




No hay comentarios.:

Seguidores