Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

3.3.16

El Rector de la UNSL se reunió con el Gobernador de la Provincia de San Luis


De la reunión, que duró más de una hora, solo participó el Rector quien le expuso al Gobernador aspiraciones de desarrollo y proyectos futuros a cumplimentar a mediano y largo plazo. “Fue un encuentro de trabajo para encontrar intereses comunes y realizar tareas cooperativas entre la Universidad y el Gobierno”, sostuvo el Rector.
La agenda presentada incluyó necesidades y temáticas compartidas que pueden manifestarse entre los distintos ministerios que componen el Gobierno, donde la Universidad puede brindar asistencia para tareas específicas en la construcción conjunta de contenidos que sean de interés mutuo.
El Dr. Félix Nieto Quintas expresó que todas las acciones se orientan a optimizar la vida de la comunidad donde está inserta la Universidad. “Hemos generado una agenda de temas de distintos ministerios. En un futuro abordaremos tópicos específicos con cronograma de trabajo”, dijo.
Se trató de la primera reunión que ambas autoridades mantuvieron desde que asumió el Dr. Alberto Rodríguez Saá, como Gobernador de la Provincia de San Luis, en la que se acordó un segundo encuentro, que será en las próximas dos semanas, para evaluar cada punto y avanzar sobre ellos a pasos firmes.
La Universidad Nacional de San Luis continúa trabajando para reforzar alianzas de interés institucional entre el Gobierno de San Luis, como así también con el sector empresarial público y privado, con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en pos de contribuir a un mejor desarrollo científico, tecnológico y académico que beneficie las estrategias de crecimiento de la Institución. 
Prensa UNSL

No hay comentarios.:

Seguidores