Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.4.16

Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis

Consultorio de Patrocinio Jurídico gratuito 2016
Este lunes 11 de abril a las 9:45 h se dará inicio a un nuevo año del Consultorio de Patrocinio Jurídico gratuito. El asesoramiento está a cargo de alumnos avanzados de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis.
Debido a la cantidad de inquietudes recibidas durante el año 2015, el Consultorio se reestructuró y se encuentra ubicado en planta baja del Edificio de Tribunales de la Ciudad de San Luis (ingresando por Rivadavia).

El propósito principal es que la comunidad tenga a su alcance un servicio de asesoramiento y representación judicial, totalmente sin costo permitiendo que las personas que se encuentren en especial situación de vulnerabilidad social y económica, puedan acceder a la justicia encontrando una justa y oportuna satisfacción de sus derechos.
Este asesoramiento será realizado por estudiantes de la carrera de Abogacía, asistidos por sus docentes, con el fin de aplicar los conocimientos recibidos a los casos reales que les sean asignados, brindando asesoramiento jurídico a los particulares frente a las situaciones que se le presenten.
El 4 de mayo de 2015, se inauguró el Consultorio de Patrocinio Jurídico gratuito, en el marco del Acta Acuerdo celebrado entre el Superior Tribunal de Justicia, laFacultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyoSL y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis.

No hay comentarios.:

Seguidores