Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.8.16

Mercedes Campderrós será la próxima decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia


Según informó la Junta Electoral de la UNSL, la fórmula Campderrós-Lucía Beatriz Fuentes (vicedecana) obtuvo el 50,52 por ciento de los votos ponderados. Detrás, quedó con el 49,48 por ciento la dupla Sanz Ferramola-Fanny Zirulnik.
El escrutinio provisorio arrojó que “Oportunidad de Cambio” fue elegida con 128 sufragios del claustro docente, 370 de alumnos, 64 de graduados y 30 de nodocentes; mientras que “Pluralismo y Compromiso” obtuvo 106 votos docentes, 501 de alumnos, 48 de graduados y 41 de no docentes.
El presidente de la Junta Electoral de la UNSL, Martín Fernández Baldo, dijo que la participación del electorado alcanzó casi el cien por ciento en los claustros de docentes, graduados y nodocentes, mientras que el de los alumnos apenas superó el 50 por ciento.
Con el cierre de los comicios de la FQByF, concluyó la etapa de votaciones fijadas en el calendario electoral de este año, iniciado el 21 de junio, cuando se realizó la votación de la máxima autoridad de la Casa de Estudios, en la que salió vencedor el rector reelecto, Dr. Félix Nieto Quintas, con casi el 64 por ciento de los votos, ante su único contrincante Dr. Julio Raba.
En esa oportunidad, el resto de las facultades (con excepción de Turismo y Urbanismo), habían elegido también a sus decanos sin la necesidad de recurrir a una segunda vuelta.
Las nuevas autoridades universitarias electas (junto con la rectora de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”), asumirán el próximo 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Seguidores