Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.4.18

Dos escuelas de la ciudad de San Luis contarán próximamente con ciclo secundario completo

En el caso de la N° 66, el decreto de creación refiere al ciclo orientado, ya que esta escuela cuenta hasta el momento con nivel primario y ciclo básico. La proyección para el ciclo orientado es en “Agro y Ambiente”. Con la creación del nuevo ciclo, la escuela “Monseñor Tibiletti” reforzará su compromiso con su comunidad educativa, ya que la demanda del secundario es fuerte y esto garantizará el derecho a la continuidad del estudio para sus alumnos.
Para la N° 27 el decreto refiere a la creación del ciclo orientado en “Economía y Administración”. De esta manera se completan los niveles de enseñanza primario y secundario para la “Saturnino Camarero”.
La inscripción no será de matrícula abierta al principio y se tendrá en consideración a los chicos que hayan egresado de dichas escuelas, y luego se hará extensiva al resto de la comunidad.
El trabajo sobre matrícula y cobertura de cargos en ambas escuelas comenzará la semana del 9 de abril. Se espera que ambos secundarios estén en funciones a partir de mayo.
Nota: Prensa Ministerio de Educación.
Foto: Gentileza web escuela Nº 66.

No hay comentarios.:

Seguidores