Escuchanos por Internet


en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.4.19

Últimos días para inscribirse a las becas de Ciencia y Técnica de la UNSL

Hasta el 25 de abril estará abierto el plazo para inscribirse a las becas que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) brinda a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Los becarios deben desarrollar sus actividades en los Proyectos de Investigación del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Universidad, con el objeto de fortalecer a los mismos.
Las postulaciones impresas se recibirán hasta el 26 de abril por Secretaría de Ciencia y Tecnología de cada Unidad Académica.
Los interesados podrán postularse en tres (3) categorías: Becas Estímulo en Investigación para los últimos años de carreras, Becas de Iniciación en Investigación dirigida a graduados cuya duración es de dos (2) años, y Becas de Perfeccionamiento de dos (2) años para la finalización de Maestrías o Doctorados.
Una vez que el aspirante completa todo lo requerido en forma online a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), sólo deberá imprimir el formulario que genera el sistema y con las firmas originales del alumno, sus directores y decanos de las respectivas Unidades Académicas, la solicitud deberá ser presentada en la Facultad de pertenencia del Proyecto de Investigación en el que se desarrollará la beca.
Los interesados deberán cumplir con los requerimientos de la Ordenanza CS N° 54/2012 y Ordenanza CS Nº 9/18. Por consultas por el llenado de postulaciones comunicarse a través del correo electrónico: consultas.sigeva@unsl.edu.ar o remitirse a las oficinas de las Secretarías de Ciencia y Tecnología de cada Facultad, o en la oficina de Ciencia y Tecnología de la UNSL, ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado.

Prensa UNSL

No hay comentarios.:

Seguidores