Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.5.19

El Gobierno de la Provincia inaugura la Escuela Nº 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”


La inauguración de la escuela será este lunes 20 de mayo, a las 14:00.
El Gobierno de la Provincia lleva a cabo acciones concretas para beneficio de miles de puntanas y puntanos. Este lunes 20 de mayo, a las 14:00, se inaugurará formalmente la Escuela Nº 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”, ubicada en el barrio Mirador del Portezuelo de la capital puntana, por lo que será un día muy especial para niñas, niños y familias del lugar y de zonas aledañas.
El acto contará con la presencia de autoridades, representantes de distintas instituciones educativas, alumnas, alumnos, personal de la escuela y vecinos. Además, se desarrollarán diversas actividades para grandes y chicos.
La institución educativa será de nivel primario y funcionará en el turno tarde. Albergará a más de 300 estudiantes del barrio y sus alrededores, quienes fueron inscriptos previamente. En total 22 personas —entre docentes de grado, directivo, secretario, docentes de áreas especiales— designadas por el Ministerio de Educación desempeñarán sus tareas en esta escuela.
Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura indicaron que la inversión del Gobierno provincial para la construcción de este nuevo edificio educativo fue de $56.987.365.36. El establecimiento tiene 2.500 metros cuadrados y una infraestructura innovadora con espacios amplios y cómodos para estudiantes, docentes y directivos.
Cuenta con 12 aulas, área administrativa, laboratorio, biblioteca, hall de ingreso y salón de usos múltiples, como así también espacios para distintos talleres. Además tiene un playón deportivo con equipamiento, iluminación, gradas y patio de juegos infantiles.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.
Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:

Seguidores