En esta ocasión la canasta escolar tendrá tres categorías: habrá un combo para los alumnos de nivel inicial, otro para chicos que cursen el primario y otro para los estudiantes del nivel secundario. Cada pack cuesta $550, cualquiera sea el nivel requerido por el consumidor.
“Se ha trabajado en conjunto con los ministerios de Educación, de Desarrollo Social y de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, en la confección de la canasta escolar, y se ha logrado consensuar una canasta para cada nivel educativo (inicial, primario y secundario) que tiene un valor de $550. Las tres canastas contienen de 16 a 20 productos y ya están disponibles en los comercios adheridos”, explicó Alberto Montiel Díaz, de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor. Además, estuvieron presentes, el jefe del Programa Inclusión Social, Arnaldo Soria, y el jefe de Escuela y Comunidad, Matías Moreno.
La canasta escolar es un producto único, indivisible: solo se comercializa en forma completa, no por partes.
En la ciudad capital hay cinco comercios adheridos: Papelería Pulgarcito (avenida Fuerza Aérea 2992, local 3, frente el ingreso al aeropuerto), Papelería Junín (Artigas 832, frente al Paseo del Padre y, San Martín y Ayacucho), Librería Atenas (Belgrano 924), Papelería Sabino (Bolívar y Maipú, y en Belgrano y Maipú) y Papelería Lápiz.com (Pringles 725, y en Colón 639).
En Villa Mercedes estará disponible en cuatro negocios adheridos: Librería Carolina (Buenos Aires 20), Librería El Estudiante (Pedernera 569), en Librería Alta Gama (Buenos Aires 128) y Papelería Saibene (avenida Mitre 1690 y General Paz 495).
En Merlo, los dos comercios que las pondrán a la venta son: Librería El Papalote (avenida Eva Duarte 331, frente al Casino) y Librería Fénix (Sobremonte 120).
En Carpintería está disponible en Librería Arcoíris (Paso de las Carretas 325), en Los Molles en Librería Pringles (Belgrano y Simeón Chirino) y en Nueva Galia en Librería Insumos N.G (Pringles s/n).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario