Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.3.20

Alumnos de toda la provincia comienzan las clases este lunes

Este lunes 2 de marzo, estudiantes de toda la provincia regresarán a las aulas y a sus espacios de aprendizaje para iniciar el Ciclo Lectivo 2020 acompañados de sus docentes, quienes retomaron sus actividades el pasado 19 de febrero.
En total, serán 676 instituciones educativas pertenecientes a los diferentes niveles (inicial, primario y secundario) y modalidades que recibirán a los alumnos para iniciar las respectivas actividades escolares en las seis regiones educativas de la provincia.
El acto oficial se llevará a cabo en Desaguadero, a partir de las 10:30, donde el Gobierno provincial inaugurará la Escuela Generativa “Desaguadero San Luis”, en la Región Educativa I. Será un hecho trascendental para toda esa comunidad, ya que se convertirá en la primera institución educativa del pueblo. La escuela funcionará en el club “Santa Irene”.
Además del evento oficial, funcionarios del Gobierno de San Luis acompañarán a alumnos y docentes de otras escuelas del interior provincial -pertenecientes a las demás regiones educativas-, quienes también llevarán adelante sus actos de inicio de clases este lunes.
Estos actos se desarrollarán en la Escuela N° 242 “Pablo Pizzurno” de Villa Salles (Región Educativa II); en la Escuela N° 45 “Juan de Dios Escobar” de Arizona (Región Educativa III); en la Escuela N° 393 “Granadero Juan Manuel Moreno” del paraje La Lomita (Región Educativa IV); en la Escuela N° 125 “Fray Luis Beltrán” del paraje Casa de los Tigres (Región Educativa V); y en la Escuela “Xumucpe” del paraje La Tranca (Región Educativa VI).

No hay comentarios.:

Seguidores