Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.5.20

Abren las inscripciones a la Maestría en Comunicación Institucional

Abren las inscripciones a la Maestría en Comunicación Institucional



Las inscripciones se reciben por correo electrónico: unsl.mci@gmail.com y/o vblongo@gmail.com. Por este medio se deberá adjuntar la documentación solicitada.
Esta carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) busca interpretar la dinámica social que opera en las instituciones, para reconocer y proponer dispositivos que promuevan la participación de los grupos y sectores involucrados en las diferentes situaciones comunicacionales, así como realizar y supervisar planificaciones y diseño de estrategias comunicacionales y su seguimiento.
La Maestría es dirigida por el Prof. Washington Uranga y cuenta en su equipo docente a reconocidos docentes de San Luis y el resto de Argentina y Latinoamérica.
El plan de estudio, caja curricular, reglamento, aranceles y requisitos de inscripción (incluso para extranjeros) están disponibles en: http://humanas.unsl.edu.ar/mci/mci.
Es requisito de ingreso poseer título de nivel superior de Ciencias Sociales o Humanas de al menos cuatro (4) años de duración. Se solicita el envío de:
  • Ficha de inscripción (acceder desde el link).
  • Copia legalizada del título.
  • Copia del D.N.I.
  • Breve Curriculum Vitae.
La carrera cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de agostoLa primera clase comienza el 22 de agosto. Las cuatro (4) primeras clases, de agosto a noviembre, incluyen a las profesoras Ana Maria Corti, Adriana Amado, Nidia Abatedaga y al docente Fernando Irigaray.





No hay comentarios.:

Seguidores