Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.5.20

Analizan la reapertura del Comedor Universitario con la entrega de viandas

Analizan la reapertura del Comedor Universitario con la entrega de viandas
Así lo expresó el titular de la Saebu, C.P.N. Jorge Sosa. Aún no se estableció una fecha para implementar esta actividad ya que primero se debe trabajar en un protocolo que garantice la seguridad del personal, la organización del trabajo y los cuidados con la comunidad que haría uso del servicio.
«Lo que charlamos con el Rector es que estamos analizando un protocolo para la reapertura con la modalidad de viandas desde el Comedor (…) Estamos haciendo un listado de las personas que trabajarían, cómo serían los turnos, cómo se realizaría el retiro de las viandas y ver cómo se garantizaría la vianda todos los días a todos los comensales estipulando un número potencial», explicó Sosa.
El funcionario sostuvo que estas medidas no se implementarían de forma inmediata debido a que son muchos los temas a tener en cuenta. «Tenemos que ver el tema de las cabinas sanitarias al ingreso, cómo sería el único acceso para comprar el ticket, para la recepción de la comida, el protocolo de egreso, el control del personal cuando llega a la Saebu a trabajar, cómo se realizaría la distribución del personal en la cocina, cuáles serían los distintos menús que se realizarían, entre otros», añadió y sostuvo que es una de las primeras medidas que desde la Secretaría se han propuesto reactivar.

No hay comentarios.:

Seguidores