Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.4.21

Inician los cursos de español para extranjeros en la UNSL

 El Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de español como lengua segunda o extranjera. El mismo está dirigido a integrantes de la Universidad y a la comunidad en general.

Los/as alumnos/as no hispanohablantes que estén realizando estudios en la Universidad, deberán certificar como mínimo un (1) nivel intermedio de conocimiento de español para obtener la certificación de estudios cursados.

De acuerdo al Artículoº 21 de la Ordenanza CS 11/17: «los/as estudiantes huéspedes no hispanohablantes que participen de alguna de estas movilidades o carreras completas deberán certificar durante su estadía en la UNSL como mínimo el nivel intermedio de español del examen Certificado de Español Lengua y Uso (CELU)».

El curso es cuatrimestral con duración total de 60 horas, no arancelado para estudiantes de grado o posgrado de la UNSL. Para otros miembros de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, entre otros) el costo es de $2.000 por la totalidad del curso.

Para participantes que no estén vinculados con la Universidad, el costo es de $3.000. Los aranceles se pueden abonar en dos (2) cuotas, la primera durante el primer mes de cursado y la segunda durante el segundo mes.

Las clases serán virtuales los días miércoles y viernes de 8:30 a 10:00 horas. El dictado estará a cargo de las Profesoras Alicia Collado y Gabriela Cárdenas, docentes del Instituto de Lenguas.

Para inscripciones y consultas, comunicarse al mail: ilen.fch.unsl@gmail.com.

No hay comentarios.:

Seguidores